miércoles, 30 de enero de 2008

chico, adoptado!!!

CONTACTO: isabelarcadenoe@hotmail.com tfº 686479050 ME LLAMO "CHICO", TENGO 13 AÑOS Y AHORA NECESITO URGENTE UN NUEVO HOGAR
Mis familia humana me ha cuidado muy bien siempre, he sido feliz con ellos, incluso su bebé y yo, somos compañeros de juego. El problema es que mi "mami" ha quedado nuevamente embarazada y la alergía que ya le producía mi presencia durante estos 13 años, ha pasado a convertirse en algo muy grave para ella y se le ha ocasionado un daño en la córnea de sus ojos que está afectando seriamente su salud. Han hablado con familiares, amigos, conocidos, etc, por si alguien me quería llevar y ocuparse de mí, pero.... desgraciadamente no han encontrado a nadie que yo le interese...., seguro que si fuera un "bebito" o fuese más joven...., lo tendría todo más fácil. Dice mi "mami" que ella me quiere demasiado como para hacer caso a esas personas que le han dicho que lo mejor que puede hacer es llevarme al veterinario "para que me duerma" y digo yo.....si siempre me he dormido yo solito sin molestar a nadie.... ¿para que quiere esa gente que ahora me lleven a un veterinario "para que me duerma él"? Yo no entiendo muy bien lo que está pasando, pero veo a mi "mami" muy triste. Pensar en separarme de mi "hermanito humano" me va a doler bastante, ....es mi compañero de juegos, ...siempre he cuidado muy bien de él y nunca lo he dañado, pero.... yo también los quiero mucho.... y si tengo que irme a otra casita con otra familia..., no me importará pasar los ultimos años de mi vida dando todo mi cariño a esas nuevas personas ( pienso vivir mucho aún para demostrarlo ¿¿ehh??) De esa forma estaríamos todos contentos,... ella sin su grave alergía y yo... sin tener que ir a estas alturas de mi vida a que nadie me "duerma" como si fuera un bebe... ¡¡que cosas pensais los humanos!! ¿¿ehh?? Bueno quiero deciros, que a pesar de mis 13 años, soy un gato sano, estoy vacunado y esterilizado, supercariñoso y me llevo fenomenal con los niños. Si queréis saber más de mí y llevarme a vuestra casa, por favor decidlo pronto, no sea que al final alguien convenza a mi mami para que me lleve a dormir a ese nuevo sitio que no quiero ni conocer. Por favor no me olvideis, ¡¡ES MUY URGENTE QUE ENCUENTRE UN NUEVO HOGAR!!. CONTACTO: isabelarcadenoe@hotmail.com tefº 686479050 ¡¡SE RUEGA DIFUSION URGENTE!! GRACIAS.
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis