martes, 13 de mayo de 2008

irina, gata azul

Hola, me llamo Irina, todo el mundo dice que soy una gatita preciosa, será verdad?, la verdad es que yo me veo bastante guapetona si.Vengo de un lugar, bueno mejor dicho, mis amiguitos y amiguitas de la prote, me rescataron de un lugar, ufffff, que lugar, junto a mi amiga Tarina, y otros cuantos de perritos más, lo habréis leido en los periódicos. Que cambio, aquí me quieren y me cuidan, porque yo necesito mucho cariño porque estoy malita, en unas pruebas he dado positivo en leucemia e inmuno.Puedo vivir como el resto de los animalitos, eso sí mejor solita, para no contagiar a mis hermanitos o hermanitas. Me gustaría que una buena familia me diera la oportunidad de demostrar todas mis facultades amorosas con ella, como agradecería un hogar donde estar calentita, atendida y mimadita, es que soy más mimosa.Estoy esterilizada, por que no vienes a conocerme, seguro que gusto, ya verás ven, ven....
Telfs. Adopciones: 685840066/ 629165788 - Isabel / Tina
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis