lunes, 26 de mayo de 2008

acogida urgente para pichi.

hola, me llamo pichi,
acabo de salir de una intervencion, y mi veterinario me ha dado el alta, estoy muy recuperado!!
yo vivia cerca de un rio, he pasado frio, y mucho miedo, por que soy bueno y confiado..
hace dos dias vine a una casa con una familia, y les he pedido que por favor no me devuelvan al rio!!
por favor por favor, yo quiero vivir en una casita donde me quieran mucho y yo pueda pedir mimos y caricias que es lo que mas me gusta, ahora que se lo que es esto..
soy modelo de profesion, como vereis mas guapo no se puede ser, o eso me dice mi nueva familia, y mas por dentro!!
la verdad es que alguien quiso adoptarme para siempre, pero no se por que se tiro para atras, ahora espero impaciente a que alguien me quiera de verdad, con mi colita corta.
estoy sano sano!! pero aqui no tengo sitio, somos muchos, me pueder dejar una camita en tu casa??
pues contacta con laura lauripan@gmail.com
como es tan urgente me dejan viajar!!
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis