miércoles, 16 de abril de 2008

pitufa,+inmuno

ESTA EN ACOGIDA
Esta es Pitufa,dió la coincidencia que el otro dia cuando llegaba al vet estaba una chica con Pitufa en brazos,diciéndole a la administrativa del veterinario que por favor pusiesen anuncios que ella no s ela podía quedar...asi que le pregunté que ocurría.. Esta chica había encontrado a Pitufa en la calle...la había llevado a ver si tenía chip y por supuesto no tenía..su estado era lamentable...Pitufa estaba llena de nudos y suciedad...su lengüecita que permanece fuera la mayor parte del tiempo tiene una pequeña herida,que denota lo mal que lo ha pasado en la calle...en los huesos y operada de sus dos patas delanteras( no tiene uñas)...se puede ser más cruel??Es gata persa pura y muy tipada. Pero también desgraciadamente es positiva en inmunodeficiencia,negativa en leucemia.Es super tranquila,muy muy buena,no da una guerra. Cuando estaba delante mio la pobre no dejaba de ronronear...como diciendo por fin unos brazos y unos ojos que me miran otra vez...es super buena cariñosa y tranquila según me cuenta la chica.la edad no nos aventuramos pero es de mediana edad seguro...4-5 años,seguramente. No se asusta de los perros...en la clínica estaba super tranquila.pobrecilla..lo que ha tenido que pasar en la calle..este tipo de gatos..tan caseros... La chica no se la puede quedar...me ha pedido por favor que la ayude a encontrar un hogar para Pitufa... Por favor os pido a la gente que os dediqueis a los gatitos que ayudeis a Pitufa,yo no tengo salida para los gatos,en mi casa es imposible tenerla...y la chica quiere una solución rápida..sino me temo que acabará en manos de cualquiera. Si esté foro se publica en anuncios que se abstengan cierto tipo de personas,la gata salga de donde salga lo hará castrada. Ayuda para esta bendita. Está en Cuenca pro_animalistas@wanadoo.es / 610092163
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis