viernes, 7 de marzo de 2008

Soy "YONSI" y quiero contaros mi FINAL FELIZ

Estoy muy contento en mi nuevo hogar, me cuidan muy bien, aunque estoy un poco preocupado porque no me he portado demasiado bien y he hecho algunas travesuras, pero....¡¡es que estoy tan contento!!
No puedo reprimir mi alegria y mis ganas de estar con Silvia, mi adoptante, y cuando no la veo, me pongo nervioso y hago por jugar solo, y al ser grandote.......pués......, bueno....., pues eso.....que sin querer......he sido un poco travieso, pero prometo que voy a portarme mejor a partir de ahora. ¡¡Es que encontrarme con tantas emociones nuevas que me hacen tan feliz.....!! ¡¡uuiiffff...es muy fuerte!!
Ya estaba perdiendo la esperanza de que nadie me quisiera y estar de nuevo en un hogar, con un patio para tomar el sol...., mi camita...., mi arenero...., mi sofa.........¡¡uifff perdón!!....el sofa de SILVIA , pues eso, la situación me ha desbordado Pero a pesar de ello, no quiero dejar de daros las gracias a todos aquellos que habéis contribuido a que me sienta así. GRACIAS A LOS QUE ME TENDISTEIS VUESTRAS MANOS,
GRACIAS A LOS QUE DIFUNDISTEIS MI HISTORIA, Y
GRACIAS A SILVIA POR LLEVARME A COMPARTIR SU CASA Y SU VIDA.
¡¡ENTRE TODOS HABEIS CONSEGUIDO HACERME FELIZ!!
----------------------------------------------------------------------------- "LOS GATOS ADULTOS TAMBIEN TE NECESITAN" ¡¡AYUDALOS Y ADOPTALOS!! visita: www.arcadenoe.org
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis