jueves, 6 de marzo de 2008

rayo, en adopcion BARCELONA

Mi abuelo se murió la semana pasada, y dejó a su gato con su compañera de piso.Ésta no lo quiere cuidar más, y en mi casa no podemos tenerlo por mi perro.Necesitamos un adoptante urgente para él, ya que hace unos días que ha dejado de comer, y se está muriendo de pena...Tiene unos 5 o 6 años de edad,no está castrado ni ha ido nunca al veterinario,pero está sano.Se llama Rayo, porqué el día que mi abuelo lo cogió de la calle huérfano, llovía y había truenos y rayos.Ahora más que nunca pide muchos mimos,y le encanta que lo peinen.Sólo come pienso,no le gusta el pescado ni cualquier otra comida.Es un gato acostumbrado a estar en un piso,así que hace muy poco ejercicio y duerme mucho.Tiene manchas, como se puede ver en las fotos,y unos ojos grandes y bonitos, de color verde.
Por favor, es muy urgente...Está en Terrassa,pero se podría dar a alguien de alrededores (Barcelona) si fuera preciso.Se ruega difusión.Muchísimas gracias...Por cualquier cosa, escribidme a mi e-mail personal: animalia23@hotmail.com
tl de contacto 666397012
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis