miércoles, 12 de marzo de 2008

particular pide ayuda,desde zaragoza

CONTACTO maxdos35@hotmail.com ya lo siento, ponerlo en urgente, pero no puedo mas, estoy haciendo de casa de acogida bueno un terreno en el que tengo animales de todas las comunidades, madrileños, sevillanos, de jaen, valencia, pero necesito ayuda para que los animales tengan bien sus apartados, yo he intentado ayudar a todo el mundo acogiendo, pero estoy sola, para el pienso del barato me llega el dinero,vacunas pero yo sola no puedo hacerles unos apartados mejores, los salvo de la muerte, pero ahora no sale ninguno, yo pagaria la gasolina a quien viniera ayudarme a hacerles unos apartados como debe ser, no pido acogidas aunque si pudiera ser me encantaria y a ellos tambien, necesitan una casa, pero no puedo mas, ellos necesitan estar en mejores condiciones pero aunque me repetira necesitan unos apartados mejores, por favor que alguien me venga a ayudar, si me vieras ahora mismo llorando, porque ellos se lo merecen y yo no puedo mas y tengo un problema, que no se decir que no, pero desde ahora lo voy a hacer aunque me cueste que alguien se enfade, pero tengo 21 perros, entre los que me traen y los que me estan dejando abandonados no puedo mas estoy superestresada de verlos que podrian estar mejor pero yo sola no puedo necesito ayuda, yo conseguire el material, pero por favor alguien que venga aunque sea un solo dia 3 o cuatro, un saludo pilar. POR FAVOR QUIEN PUEDA AYUDARME Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO maxdos35@hotmail.com
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis