martes, 11 de marzo de 2008

mirame a los ojos y dime que ves.. CARMEN

para adoptar a carmen
Teléfonos:
636476454
626300412- dejad mensaje por favor
Mi nombre es Carmen
Al menos ese es el nombre por el que me llaman ahora, antes teníaotro,pero la verdad es que me resulta difícil recordarlo.Intento olvidar,estoy en ello, no es fácil, es difícil olvidar una vida de miedos, degolpes, de patadas, de tristeza...
Quizá cuando era un gatito de meses rompí algo, ya no lo recuerdo, hapasado mucho tiempo desde entonces, solo sé que debía de ser algoimportante porque me lo recordaron durante mucho mucho tiempo.
Al finaldebieron pensar que los golpes no compensaban aquello que rompí, y mellevaron a la perrera para que me sacrificaran, en el fondo iba feliz, seacababa todo por fin.... Pero no, allí unas chicas llenas de cajas memiraron y dijeron "esta también" y casi me muero de miedo ¿qué puedenquerer de mí ahora que por fin iba a descansar en paz???
Desde entonces, me encuentro un poco rara, no me pegan pero siempre loestoy esperando, estoy desconcertada, vivo con otro miedo, el de que si merelajo o si confío en la gente quizá me pillen desprevenida y me pase algopeor. ¿y si confío y sale mal? ¿y si abro mi corazón a otro monstruo?¿sabré reponerme?Es más fácil mirar con desconfianza y bufar un poquito que llevarme unadecepción. Creo que debo dar un poco de miedo, porque nadie me quiere ensu casa, es un truco, si doy miedo quizá no me peguen, si parezco másfuerte quizá no me vuelva a pasar lo mismo (pero por favor, no se lodigáis a nadie, porque si se enteran estoy perdida)
Aun me cuesta dormir, me escondo para hacerlo con la esperanza de que nome encuentren, debajo de una silla o sitios similares, pero me suelosituar de cara a la puerta para ver quien entra y con que intenciones....Pues si me pillan desprevenida no sé que será de mí....No entiendo a la chica que me tiene ahora, no me pega, me trata bien, meha puesto una cuna que por supuesto no uso (¡¡ y si tiene algo!!!), y meda de comer cosas ricas (no las había probado antes y me gustan), a vecesme pongo chula pero ella deja de mirarme y eso me desconcierta más ¡¡¡ nome TEME!!! ¿y si le da por pegarme?????
Ayer tiré un cd, para provocar, quizá así se aceleren las cosas, la esperame vuelve loca ... pero nada.... lo recogió ¡¡¡¡ y no dijo nada!!! (mañanapruebo con otra cosa)Encima me trae compañía, otros me ponían con gatos, pero ellos no megustan, me recuerdan lo que no tengo.... Ella no, me ha puesto con unos seres que vuelan y hacen un ruido como un pío, 2 bichos grises pequeñoscon rabo largo y que se mueren por las pipas (no sé que son, pero me hacengracia) y uno con orejas largas y un pompón en el culo que me divierte unmontón !!!! (mira que es hortera.... ¡ ponerse un pompón en elculo!!!)
Este sitio es raro, pero me caen bien todos (que no seenteren)....Me miran y me dicen ¿quién querrá adoptarte a ti???...., bueno, no sé sialguien querrá adoptarme alguna vez, pero ya pensé una vez que iba a moriry ahora estoy en una habitación donde me ponen pienso y latitas, me hacenmimos y no me pegan...La vida es imprevisible!!! así que pienso ,...... quizá algún día puedaolvidar... Quién sabe!
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis