martes, 12 de febrero de 2008

michi

''¡Hola! Me llamo Michi, soy un gatito de tan solo un añito de vida que ha tenido la mala suerte de conocer la crueldad del abandono. Fui rescatado de la calle justo antes de las ferias de Cádiz (allí durante las ferias mueren muchos/as gatos/as víctimas de diversas gamberradas) y ahora me iré a BARCELONA a una casa de acogida temporal en busca de una familia que me quiera para siempre. Soy muy cariñoso y me llevo muy bien con gatos/as.'' ¿Me adoptas? Se entrega desparasitado interna y externamente, con las pruebas de leucemia e inmunodeficiencia negativas, castrado y con contrato de adopción. El coste de la adopción es de 30 euros (para sufragar parte de los gastos veterinarios previos).
Para adoptarlo llamad al: 93 637 25 51 (tardes) o enviad un correo electrónico a:
Alícia - Viladecans (BARCELONA).
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis