martes, 5 de febrero de 2008

michi, un caso muy especial.

adoptado!!!!!
Hola me llamo Michi y tengo un añito y ya me han pasado cosas horribles en la vida
Llevaba varios meses viviendo en la calle hasta que se dio el aviso para que me recogieran, no os lo creereis pero me faltan las dos patitas traseras y aun asi nadie se apiado de mi y me recogio.
Solo unas señoras me cuidaban y me daban de comer
Me falta una patita casi entera y la mitad de la otra pero eso no impide que pueda caminar ya que se me han hecho unas almahodillas en los muñoncitos y puedo desplazarme sin problemaNo saben si me cogio un coche o un perro o que me paso pero la gente no entiende como he podido sobrevivir asi en la calle y a pesar de todo no guardo ningun rencor.
Me llevaron a al veterinario a castrar y hacerme pruebas de leucemia e inmuno en la que di negativo y no hice ningun mal gesto al veterinario.
Soy bueno y muy muy cariñoso, al principio estaba asustado pero ahora me pongo panza arriba para que me rasquen la tripita, es que no sabia lo que era eso....y me encanta.
Dicen que creo adiccion y que soy un gato muy especial , la gente que me tiene en casa se enamora de mi pero estoy en acogida y no puedo quedarme para siempre ya que en la casa hay mas inquilinos peludos y hay pocas casas de acogida para recoger a otros como yo asi que necesito que me adopten para dejar mi lugar a otro
Si me dais la oportunidad de tener un hogar propio yo prometo ser el mejor gato y quereros mucho
Me daran a persona responsable con contrato de adopcion y seguimiento, a ser posible en Barcelona o alrededores Contacto nuria_t_z@hotmail.com
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis