lunes, 18 de febrero de 2008

loti, necesita familia ya!!

CONTACTO: NOEMÍ 669676785 (dejar mensaje)
Os presento a Loti.Tiene dos añitos y es una gata muy cariñosa. Apareció abandonada en una colonia cerca de la antigua estación del Portillo, en Zaragoza.
Nos dieron el aviso porque corría mucho peligro de atropello.
A diferencia de los demás gatos, ella en cuanto veía a alguien que se acercaba por la zona andando, en bici, en moto o en coche, corría rápidamente a su encuentro, pero no en busca de com ida sino en busca de caricias. Una de las veces le falto poquito para morir atropellada y es cuando decidieron avisarnos. Su aspecto era realmente terrible, pero por fortuna y como podéis apreciar en las fotos, ahora está preciosa. Actualmente está viviendo en una jaula, ya que no tenemos sitio para acogerla, pero el caso era de tal urgencia que no nos quedó más remedio. Loti es una gata muy muy especial. De carácter es tranquila, buena y cariñosa. Se deja hacer de todo. Le gusta que la cojan, le acaricien y le hagan mimos.
El problema de Loti es que tiene un "pero". Al hacerle las pruebas se nos vino el mundo encima, salió positiva en inmuno y en leucemia. Si bien no ha desarrollado la enfermedad, requiere un poquito más de atención que un gato que ha salido negativo.
No es justo que la pobre Loti termine sus días en una jaula... ya lo ha pasado bastante mal para terminar así.... por favor, difundid a Loti, ella merece encontrar un hogar en el que la quieran como se merece, en el que le presten la atención y el cariño que necesita, donde no les importe tener que estar un poquito más pendiente de ella. Si decides adoptarla no te arrepentirás, te devolverá el cariño y las atenciones multiplicadas por mil.Está esterilizada. Se entrega con contrato de adopción y se hace pre y post seguimiento.
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis