miércoles, 13 de febrero de 2008

"HUEVO" ¡NECESITA TU AYUDA!

ME LLAMO "HUEVO" Y NECESITO AYUDA URGENTE

Me han recogido después de que mis anteriores dueños me dejaran en la calle, se cambiaron de casa y a mí me dejaron "tirado" y aunque ahora mismo estoy muy bien y no tengo ningún problema, los veterinarios me han dicho que deben repetirme unas pruebas de sangre y mientras tanto no puedo estar con otros gatitos.

En mi casa de acogida ya no pueden tenerme más y necesito a alguien que me adopte o que me acoja mientras tanto. Me portaré muy bien, os lo aseguro. Soy muy cariñoso y mimosón. Me encanta estar acompañado. Si quieres acogerme o adoptarme, escribe a isabelarcadenoe@hotmail.com

también puedes llamarla al 686479050 Por favor ayúdame y difunde mi caso. Gracias.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis