martes, 19 de febrero de 2008

gata a punto de parir, urgente acogida!! tarragona

finalmente la gata se quedara con la chica que la cuidaba. gracias a todos por vuestra colaboracion, contactaremos de nuevo para los bebes... hola la gata de la foto esta en un pueblo cerca de tarragona, me comentan que esta en un almacen a punto de parir,estara de un mes y medio,alguien puede acogerla o esterelizarla que viva cerca de la zona,es urgente el dueño del almacen quiere matar a los gatitos cuando los tenga ,l agata me dicen que es muy buena,no habria problema para que la adoptaran. esta es la de mi trabajo, ahora la tengo aqui encima de la mesa, jaja, es mas wapa...y parece un perro, por las mañanas a las 8 en punto ya me espera en la puerta y los dias que no esta la llamo por el almacen y viene pitando como un perro, nunca habia visto un gato tan obediente. contacto : neneta_1986@hotmail.com
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis