sábado, 23 de febrero de 2008

dani necesita adopcion urgente

Hola a todas, 29/04/08 de nuevo os contacto para pedir ayuda para Dani. Sobre la 1 de noche de ayer me avisaron que estaba muy mal, lo fui a recoger y ahora está hospitalizado. Hemos llegado a tiempo por muy poco, le ha ido de un pelo no contarlo. Tenia una obstrución urinaria (FUS) pero por esta vez, seguramente se pondrá bien. Va a necesitar seguir una dieta especial, urinaria... en la calle va a ser muy complicado cuidarlo, por lo que de nuevo os pido que hagais la máxima difusión para encontrarle una casa, aunque sea de acogida provisional. Yo lo tendria en mi casa, pero (por si no lo recordais) el problema aqui, és que con tanto gatos como yo tengo, Dani sufre mucho estres y se vuelve agresivo y ataca a todo bicho viviente. No puedo aun asegurar como está de su incontinencia... pero la mejoria en este aspecto creo que ha sido muy buena. Aparte de la obstrución urinaria, del tema fecal se veia muy limpia la zona perianal, y sus patas traseras no tenian rastro de suciedad... Os mantendré al tanto de su evolución y seguramente en estos dias de hospitalización tambien podremos tener una valoración sobre su grado de control de esfínteres... Con franqueza, puede que penseis que me estoy excediendo con este animal... ya se que hay muchos gatos y mucha necesidad, pero si lo conocierais estoy segura que habriais hecho lo mismo que yo. Dani es muy especial. Necesito vuestro apoyo y ayuda una vez mas. Gracias a todas Contacto: estherjorda@gmail.com
Ahora Dani puede hacer una vida prácticamente normal, necesita un lugar donde se pueda terminar de recuperar sin estrés, donde se sienta seguro y querido.
En mi casa hay más de 20 gatos, entre ellos 6 machos con mal genio quese pelean entre ellos. NO ACEPTAN A DANI, que también tiene muchocarácter y quiere mandar.
Tengo que mantenerlo encerrado la mayor parte del tiempo y DANI NO ESFELIZ, se siente amenazado e inseguro, y el veterinario dice que esono es bueno para su recuperación. Opina que incluso es menos malodejarlo en la calle, en su territorio, donde el vivía, pero ahí fuedonde le pasó lo que fuera que le pasó, donde le encontramos con lacolumna rota.Está claro que no puede seguir mucho más tiempo encerrado en unahabitación. No es vida para el... Ahora está sano, fuerte y quieresaltar y correr... También quiere mimos y compañía.
POR FAVOR, como último intento... dad la máxima difusión
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis