sábado, 2 de febrero de 2008

conejo angora precioso adoptado!!!

adoptado!!!!! alguien que lo pueda acoger, por favor?? es urgente!!! Hola! bueno, ayer envié este mismo mensaje a la APAC (la Asociación Protectora de los Conejillos) pero no me ha contestado nadie. Necesito una casa de acogida para un cone e angora precioso. Lo han abandonado en una tienda y ahí sigue en el retrete de la tienda, en teoría hoy lo echaban a los huertos de sant feliu... :( en fin que le he comido la cabeza al de la tienda y en teoría esta mañana lo tendría que haber sacado de allí al conejillo pero no puedo porque estoy plagada de bichillos (4 gatos entre ellos) y no tengo ni donde poner al pobre conejin... además tenemos a Gala mi perrilla enfermísima y andamos un poco desquiciados esperando los resultados de los analisis... Un merdé... Si podeis acoger al conejito por Cataluña yo os lo acerco donde me digais... el caso es que ahora mismo no sé ni como está... la ultima vez que lo vi fue hoy por la mañana encerrado en el retrete de la tienda de animales... Un besazo y graciastere
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis