jueves, 28 de febrero de 2008

"CARMINA" A PUNTO DE PARIR Y EN PELIGRO

Este es my único hogar....la calle

Vivo siempre con miedo a que me hagan daño....

Tengo que comer a escondidas para que los vecinos no protesten.......

y lo que me más me preocupa.......

¿¿que pasará con mis bebes??

Van a nacer de un momento a otro y hasta ahora, no han encontrado un sitio donde llevarme para estar a salvo cuando nazcan.

Si no me rescatan pronto, todos estaremos en peligro. Los gatos no somos queridos en la zona que me encuentro. Sobrevivir y alimentarme cada día, ya es bastante complicado.

En mi estado, sé que todo será más dificil, pero a pesar de ello.....

¿PODRIAS AYUDARME A SALIR DE AQUÍ?

¿PODRIAS AYUDARME A ENCONTRAR UN HOGAR?

ES MUY URGENTE.

¡NO ME OLVIDES!

Si puedes hacer algo por mí, escribe a isabelarcadenoe@hotmail.com tfº 686479050 SE RUEGA DIFUSION. GRACIAS.

---------------------------------------------

Si no puedes acogerme o adoptarme, al menos difunde mi caso, la persona que necesito puede estar en cualquier lugar.

LOS GATOS TAMBIEN TE NECESITAN ¡¡AYUDALOS Y ADOPTALOS!!

visita www.arcadenoe.org

--------------------------------------------------------------------------

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis