martes, 15 de enero de 2008

la noche de reyes....

CONTACTO: TEL: 649 120 193 / Email: mucunevah@gmail.com
Hola a todos,En la noche de reyes, mientras otros seres estaban en la cabalgata, sacamos una gata muy cariñosa de la calle, del mismo sitio donde los dueños irresponsables dejan sus gatos, donde alimentamos los gatos todos los días. Es la octava abandonada y mimosa que cogemos del ese sitio desde hace un año y medio. Fue abandonada estando embarazada en el verano por alguien sin escrúpulo, alegando que había nacido su hijo (según un vecino). Al principio, estaba muy asustada y se escondía. Según una vecina, la gata había parido en la calle el verano pasado y se le murieron todos, dos de ellos atropellados ...... y a ella casi atropellaron también. No la veíamos mucho, porque ella siempre venía cuando no había nadie alrededor para comer lo que dejábamos debajo de los coches.No obstante, después de unos meses, nos venía con ronroneos, pidiendo mimos, como si estuviera diciendo "llevame a casa". Cuando empezamos a tocarla, ella se dejaba coger en brazos, y una vez en ellos, no quería bajar. La gata, la llamamos Umi, estaba embarazada ... otra vez, la hemos llevado hoy a operar.
Son 5 bebés que estaban dentro ...... Siento mucho por estos bebés, pero en este mundo cruel no hay sitio para ellos. Ahora Umi está muy bien y muy sana (da negativos en immuno y leucemia). Está en la casa del padre de una amiga, pero no se puede quedar por mucho tiempo, porque el señor tiene 83 años y no quiere ningún animal en casa. Ya nos ha hecho el gran favor de quedarse con Umi durante unos días. Umi es muy cariñosa y solo busca mimos.
Distingue perfectamente quien quiere animales y quien no los quiere. Por ejemplo, ronronea con nosotros, con las veterinarias (aunque no las conocía), pero "gruña" si se acerca el padre de mi amiga o si escucha el ruido de los coches (supongo que le recuerda a sus cachorros atropellados .....) Por favor, ayudanos a encontrar a un adoptante.
Gracias y besos
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis