miércoles, 30 de enero de 2008

Del Tratamiento Y De la Prevención Del Cáncer

esta gata esta en adopcion, el tl de contacto es 687367531
Comida Para gatos
Del Tratamiento Y De la Prevención Del Cáncer Para los veterinarios holísticos, tales como Richard Pitcairn, DVM, PhD, cáncer se presenta porque el sistema inmune debilitado de un gato fue sitiado con las toxinas ambientales.
En su Complete Guide del libro, "del Dr. Pitcairn a la salud natural para los perros y los gatos," Rodale, él dice que se parece haber así que muchas diversas causas potenciales para el cáncer, pero los individuos que son afectados por la enfermedad son típicamente susceptibles.
Para la prevención así como el tratamiento, los gatos necesitan ser mantenidos la buena salud, que significa el alimento excelente de la calidad de fuentes de la calidad, del ejercicio, del aire fresco y de un ambiente estable con poca tensión. El Dr. Pitcairn dice que bajo condiciones adversas, los gatos más fuertes pueden poder más desintoxicar.
Para reducir el riesgo de su gato para desarrollar el cáncer, el Dr. Pitcairn indica que deben tener exposición de no, reducida o limitada a los agentes carcinógenos por ejemplo: humo del cigarrillo, humos del coche, sentándose encendido o también cerca de la televisión, del uso de la pulga tóxica y de los productos de la señal, agua potable de la calle (que puede contener los productos químicos, los hidrocarburos, el anticongelante, los herbicidas, y numeroso del coche otros productos químicos), consumiendo una cantidad grande de carne del órgano o de comida de la carne donde los pesticidas y las hormonas del crecimiento pueden residir) y evitando los añadidos artificiales como los preservativos y los colores en sus alimentos, entre otras recomendaciones.
Si el gato tiene cáncer, él recomienda fuertemente una dieta fresca natural suplida con las vitaminas C, E y A. Él también agrega la levadura y los brotes y las hierbas frescos crudos. La vitamina C se da en un índice de un gramo por cada 15 libras, la mitad dada por la mañana y la mitad por la tarde. Él es también insistente sobre evitar dietas hechas en casa comerciales de las comidas para gatos y en lugar de otro de la alimentación con la carne orgánica.
El Dr. Pitcairn es un autor de alimentar tanto alimento crudo como el gato está dispuesto a comer. Él también sugiere la fabricación de su agua potable del agua pura, resorte o destilado y no de golpecito. Para tratar la enfermedad asociada a las drogas dadas para el tratamiento del cáncer, él sugiere la harina de avena cocinada de alimentación con la miel y usar la vomica de nuez homeopática del remedio 6C. Él también recomienda contra dar a un gato con el cáncer cualquier vacunación. Otro artículo en arsenal del cáncer del Dr. Pitcairn es la hierba goldenseal, y si es utilizado durante mucho tiempo, apoyado por el complejo adicional de la vitamina de B. Para los veterinarios holísticos, la prevención del cáncer, como cualquier otra enfermedad, es llave.
Alimentando a su gato una dieta sana que sea baja en añadidos químicos y reduciendo su exposición a las toxinas ambientales, usted ayudará a su sistema inmune para permanecer fuerte y esperanzadamente para guardarlo de llegar a ser susceptible al cáncer que se convierte.
by Richard Pitcairn
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis