sábado, 12 de enero de 2008

cachi, ADOPTADO!!!!!

Hola, mi nombre es Cachi y soy un precioso gatito de 2-3 semanas de edad que he sido abandonado. Como si de un juguete me tratara, el día 5 de enero unos niños me separaron de mi madre, me cogieron para jugar, me llevaron de un lado a otro y, cuando se cansaron de mí, me arrojaron desde una bicicleta contra un escaparate. Aturdido y muy asustado, quedé tirado en plena calle, maúllando para llamar a mi madre. Aunque ella no apareció, posiblemente estaba muy lejos de allí, una chica encantadora, propietaria del comercio en cuyo escaparate había sido arrojado, me recogió, me llevó al veterinario, dio leche especial para gatitos, me puso una cama calentita y me cuida un montón, pero no puedo quedarme con ella porque ya tiene varios animales recogidos y le es imposible hacerse cargo de más. Aunque al principio no sabían como evolucionaría tras ser separado tan bruscamente de mi madre e ignorar cuanto tiempo me habrían tenidovapuleado de un lado a otro, sin comida, sin agua, sin el calor de mi madre... soy un gatito fuerte, como mucho, soy muy aventurero e inteligente y ya he aprendido a hacer mis cosas en la arena, bueno, también me encanta jugar con ella, jejeje. Soy muy cariñoso, noble, dócil, simpático y tierno. Seré un maravilloso amigo para toda la familia y necesito un hogar responsable y definitivo ¿Quieres darme una oportunidad? Para más información,
contacta teléfono 666 397 513. Gracias.
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis